Nuestros Productos

Productos Nuevos

Noticias y reglamentos

Tendencias de cabello 2016

Nuestros productos Plastigel y Plastiwax, entre otros, te brindan la posibilidad de crear y mantener ese peinado de moda que deseas conservar todo el día. Busca tu corte de cabello que más se amolde a tu tipo de cara para verte y sentirte bien.

Fiesta de cumpleaños en McDonald´s

¿Querés ser el ganador de una fiesta de cumpleaños en McDonald's? Muy fácil: solo tenés que tomar...


Category: Noticias

Nosotros

Somos una empresa orgullosamente costarricense dedicada a la distribución de productos de alta calidad para tu cuidado personal por todo el territorio nacional desde el GAM hasta las zonas rurales.
Seremos reconocidos internacionalmente como uno de los principales participantes en el mercado del cuidado personal y cuidado de la salud.







Ofrecemos a los consumidores soluciones innovadoras para verse y sentirse bien.

Trabajamos con excelencia para ofrecer productos y servicios de alta relación calidad/precio logrando que los clientes nos prefieran.

Hacemos que la empresa sea rentable y socialmente responsable.








Laboratorios Cofarma está comprometida con la calidad en sus productos y servicios mediante la innovación tecnológica y la calidez en su atención mediante una comunicación abierta. Cada persona es valiosa, única y realiza una contribución importante.






¿Quienes somos?

ESTAMOS A SU SERVICIO

Contamos con un preparado y experimentado recurso humano con el cual somos sobresalientes en servicios como:
Uno de los aspectos que nos destacan es que somos una distribuidora enfocada al cliente final.
Contamos con un recurso humano y una logística extraordinaria, además de una interesante estrategia de mercado. Mediante estas herramientas hemos logrado establecer y mantener por años, que nuestros productos sean líderes en el mercado, manteniendo la presencia en el punto de venta como la super visión del mismo y su rotación.

La supervisión continua y efectiva del Punto de Venta favorece al cliente final. Inicia desde que el producto es despachado de la bodega de producto terminado, hasta el punto de venta como tal.

Corroboramos continuamente que nuestro producto se encuentre en góndola de acuerdo a las negociaciones o promociones pactadas con el cliente.

Relaciones Comerciales de largo plazo para responder a sus necesidades y convertirlos en clientes leales. Nuestra filosofía es Ganar/Ganar tanto con nuestros clientes como con nuestros proveedores.

Contamos con una gran experiencia abriendo mercados de productos de cuidado personal, con negociaciones potenciales.

Horario de Atención

LUNES - VIERNES
08:00AM - 5:00PM
+506 2518-7600
+506 2518-7601

Envíanos un correo

Estamos para servirles, si desean contactarnos para cualquier consulta o sugerencia, favor suministrarnos tus datos y en breve les estaremos respondiendo.


info@laboratorioscofarma.cr

Contáctenos